Volcó tráiler cargado de agua

Brusco viraje originó que se ladeara dejando la carga regada por varios metros 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un tráiler cargado con agua embotellada para beber, a punto estuvo de irse al fondo del barranco cuando volcó la tarde del pasado miércoles en la carretera San Felipe-San Luis Potosí. 

El accidente ocurrió un poco más tarde de las 2:00 p.m. del señalado miércoles 19 de junio, a la altura del tramo carretero conocido como “La Boquilla”, lugar que ha sido escenario de constantes percances vehiculares. 

Las huellas de derrape de las llantas ponen de relieve que el vehículo bajaba la cuesta cuando se orilló demasiado a la cuneta y al sentir el conductor que salía de la cinta asfáltica dio un viraje regresando a la carretera pero perdiendo el control del mismo y provocando la volcadura. 

El pesado tracto camión Freightliner cargado con agua embotellada para beber, quedó al borde de la carretera, a la orilla del precipicio. 

Cuando elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar encontraron solo el tráiler y su carga abandonada y desparramada a lo largo de un buen trecho, pues el chofer del lugar se retiró del lugar. 

El tráiler circulaba en sentido proveniente del rumbo de Silao y hacia San Luis Potosí cuando se registró el percance. 

De los hechos tomó conocimiento Seguridad Pública Municipal quien dejó en manos de la Policía Federal la indagatoria de lo ocurrido. 

El tráiler cuan largo es volcó luego de un viraje brusco cuando por un descuido salió a la cuneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *