Volcó un pequeño auto

El accidente sin consecuencias graves para su conducto ocurrió a la salida a Silao 

Por el equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un pequeño automóvil que circulaba de Silao a San Felipe, la mañana del pasado lunes, volcó a la altura del rancho “La Purísma”, sufriendo solo elevados daños el vehículo y el conductor solo golpes muy leves que no ponen en peligro su vida. 

La volcadura del auto Chevrolet Matiz modelo 2014 color blanco ocurrió unos minutos antes de las 8 de la mañana por un fuerte descontrol del conductor según se aprecia en el derrape de las llantas que quedó marcado sobre la cinta asfáltica. 

El vehículo es propiedad de la empresa SICE (Sistemas Ambientales de Energía y Ambiente S. A. de C.V.) con sede en Zapopan Jalisco. 

El conductor del mini auto es Carlos Servando Nicasio Camacho de 30 años de edad aproximadamente quien fue revisado por paramédicos considerando que los golpes que recibió eran muy superficiales. 

El vehículo que provenía del rumbo de Silao aparentemente iba muy al centro de la cinta asfáltica y al intentar regresar a su carril perdió el control y volcó quedando sobre su toldo, debajo de la carretera. 

De lo ocurrido tomó conocimiento personal de la Policía Estatal de Caminos quien ordenó el envío del vehículo a una pensión de vehículos. 

El auto Matiz color blanco que volcó la mañana del lunes10 de junio en carretera Silao-San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *