“Vuela” carpa y derriba barda de la Preparatoria “Fray Pedro de Gante”

Las fuertes rachas de viento ocasionaron el suceso en el que por fortuna no hubo personas lesionadas

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Las fuertes rachas de viento registradas durante todo el día de ayer, ocasionaron que una carpa se elevara y terminara derribando una barda de la Preparatoria Fray Pedro de Gante.

El suceso se registró durante la mañana, en el domicilio ubicado sobre la calle Ayuntamiento.

Según se informó, dentro de la finca se encontraba una carpa que tras los fuertes vientos se elevó y se impactó contra una parte de la barda de adobe, misma que terminó por caerse.

Además, la carpa quedó suspendida de cables de energía eléctrica, por lo que fue necesario el apoyo de Protección Civil quien se encargó de realizar las maniobras necesarias para dejar el lugar fuera de peligro.

En el mismo inmueble, pero en la calle Allende, una parte de la fachada también se desprendió a causa de los fuertes vientos, además de que el cableado de la Comisión Federal de Electricidad y del servicio de televisión de paga también se vio afectado.

Personal de las empresas mencionadas acudieron al lugar de los hechos para la compostura de los desperfectos, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *