Vuelca auto con 2 adultos y 2 niños

El auto accidentado cerca de San Bartolo  fue movido del lugar buscando ocultar lo ocurrido 

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- un automóvil con dos personas adultas y dos menores a bordo volcó ayer domingo 22 de diciembre aproximadamente a las 3:3o p.m. en la carretera San Felipe-Villa de Reyes entre la comunidad de Santa Rosa y Chirimoya, afortunadamente no hubo lesionados de consideración y todos salieron de entre el vehículo por su propio pie.

Sin embargo tras la volcadura, el vehículo fue movido del lugar aunque más adelante fue interceptado cerca de la Gasolinera “La Granja” por elementos de Seguridad Pública Municipal para dar parte a las autoridades federales de lo ocurrido.

De igual forma se hicieron presentes paramédicos de Protección Civil que procedieron a revisar a los ocupantes del vehículo, dos adultos y dos menores de edad sin que consideraran necesario proceder a su traslado.

El automóvil que volcó es un automóvil modelo aproximado 2000 Toyota Corolla color oro y con placas SRC-41-91 de Nuevo León.

Las personas accidentadas son: el conductor José Luis Cruz de 43 años de edad y su esposa Jazmín Hernández así como sus hijos Luis Nathanael y Suri de 10 y 7 años respectivamente, todos ellos con domicilio en Monterrey, N.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *