Vuelca camión de paquetería sobre la San Felipe – Dolores Hidalgo

El vehículo quedó atravesado sobre todo el ancho de la cinta asfáltica, por lo que la circulación vehicular se vio afectada durante un tiempo considerable 

Por la Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Sólo daños materiales dejó la volcadura de un camión de paquetería, sobre la carretera federal San Felipe – Dolores Hidalgo. 

El percance se registró aproximadamente a las 10 de la mañana del pasado sábado, casi a la altura de la localidad de La Palma. 

Central de emergencias tomó conocimiento sobre el caso, por lo que al lugar se desplazaron los preventivos municipales. 

En el lugar se encontraba recostado sobre el ancho de la cinta de asfalto, un camión Kenworth, color blanco y perteneciente a la empresa de paquetería “Castores”, el cual era conducido por Jorge Leopardo Montelongo Rodríguez, con domicilio en León, Guanajuato. 

Tras la volcadura, el operador del vehículo resultó solamente con ligeros golpes en sus extremidades que por fortuna no ameritaron su traslado al nosocomio. 

Al lugar también arribaron efectivos de la Policía Federal de la División de Caminos , mismos que resguardaron la zona que estuvo bloqueada al paso vehicular por un tiempo considerable. 

El vehículo quedó atravesado en todo el ancho de la cinta de asfalto 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *