Warriors batalló con Vélez, pero al final salieron victoriosos

Con sólo un gol de diferencia, el equipo de Warriors pasó a la siguiente fase del Torneo de Copa 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El conjunto de Vélez le jugó al “tú por tú” a la escuadra de Warriors, equipo que aunque batalló en prácticamente los 40 minutos de juego logró pasar a la siguiente ronda del Torneo de Copa, durante el encuentro de fútbol llevado a cabo la noche del pasado miércoles en la cancha del Parque DIF. 
 
Tras el silbatazo inicial del enfrentamiento, el cuadro de Vélez  fue quien mantuvo el juego durante los primeros minutos en el lado de Warriors que no podía acomodarse de buena manera. 
 
Fue en el minuto 4 cuando los de Vélez por conducto de Ángel Alderete dieron la primera campanada tras un gol que concretaron a través de un contra ataque. 
 
En el minuto 8 los de Warriors empataron el resultado ante el grave error del guardameta de Vélez que solamente se quedó viendo cómo ingresó el esférico a su portería.  
 
Transcurría el minuto 13 cuando los de Vélez se pusieron de nueva cuenta en ventaja en el marcador a través de Ángel Alderete, pero instantes después los de Warriors se encargaron de empatar a través de un poderoso impacto cruzado. 
 
Durante el minuto 19 Warriors tomó las riendas del encuentro a través de un disparo a media altura que no pudo contener el arquero de Vélez. 
 
Para la parte complementaria los de Warriors abrieron más la cancha y comenzaron a tener mayores opciones de gol. 
 
En los siguientes minutos la escuadra de Vélez cerró espacios y adelantó líneas para tener mayor llegada, pero únicamente les faltaba poder terminar las jugadas. 
 
En el minuto 13 los de Vélez armaron una jugada y ante un estupendo recorte de José Ramón Hernández dentro del área y mediante un zurdazo pusieron el 3 a 3. 
 
Transcurría el minuto 15 y en el descuido de la defensiva de Vélez, los de Warriors se encargaron de ponerse en ventaja. 
 
En el minuto 19 la escuadra de Vélez tuvo la oportunidad de empatar el resultado por medio de un shout out, pero para su mala fortuna lo erraron. 
 
Fue así como el resultado final culminó en 4 goles a 3  a favor de Warriors, conjunto que logró avanzar a la siguiente ronda. 

Los goles por parte de Warriors fueron obra de Marcos Ortiz, Irving Rodríguez, Jorge Olvera y José Palacios.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *