“White Warriors” estrena campeón de “Interbarrios” 2019

Adrián Romero Mejía logró quedarse con el campeonato, después de derrotar a un boxeador de experiencia. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El grupo de box denominado “White Warriors” festejó su 5º aniversario, donde se nombró al campeón del proyecto “Interbarrios” 2019. 

El evento se llevó a cabo el pasado domingo en las instalaciones de la Casa Juárez, ante la asistencia de profesores de San José Iturbide, San Diego de la Unión, León, además del presidente de la Asociación Guanajuatense, Ernesto Medina Marmolejo. 

Dichos combates se realizaron bajo el reglamento de competencia de la Asociación Internacional “AIBA”, premiando al primero y segundo lugar de cada contienda. 

Los participantes fueron: Uriel Lira, Juan Luis Alcacio, Cristián Calvillo, Marco Antonio Guerra, Miguel Romero y Rafael Romero, de 10, 11, 13, 17, 34 y 18 años respectivamente; al igual que Adrián Romero Mejía, que siendo novato de tres meses y medio de preparación destacó ante un pugilista de experiencia, logrando así el pase para la próxima Olimpiada Estatal. 

“Adrián nos demostró que con ganas, constancia y entrenamiento se puede lograr algo más”, destacó el entrenador y presidente de “White Warriors”, Alan Fernando Sandoval Gutiérrez 

Alan informó que por cuestiones de clima y cuidando la integridad de los jóvenes, quedaron pendientes algunos combates femeniles y estelares que próximamente se retomarán. 

Por este conducto, Sandoval Gutiérrez extiende el agradecimiento a las personas que estuvieron presentes, entre ellas su conyugue Laura Patricia, quien coordinó el evento así como los patrocinadores que hicieron posible el festejo. 

“Tenemos invitaciones pendientes y sé que los muchachos darán todo por todo y no por un orgullo propio ni soberbio, sino por el simple orgullo de ser de esta tierra de guerreros llamada San Felipe Torres Mochas, Guanajuato”, finalizó el líder boxístico de “White Warriors”. 

Adrián Romero Mejía, se convirtió en el campeón del proyecto “Interbarrios” 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *