“White Warriors” pospuso evento para conmemorar su 5º aniversario

El evento se cambió para el próximo domingo 23 de junio en las instalaciones de la Casa Juárez 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El grupo de box “White Warriors” pospuso el lugar y fecha para el evento donde habrá peleas de exhibición, en conmemoración a su 5º aniversario. 

El entrenador y presidente de “White Warriors”, Alan Fernando Sandoval Gutiérrez, explicó que por cuestiones climáticas, el evento que había sido programado para el próximo sábado en el jardín principal, tuvo que cambiarse para el domingo 23 de junio en las instalaciones de la Casa Juárez. 

La realización del evento deportivo se realizará con la finalidad de festejar el proyecto “Interbarrios”, el Día del Padre, así como el 5º Aniversario de la fundación de “White Warriors”. 

Para lo anterior se contemplaron peleas de exhibición bajo el reglamento de competencia de la Asociación Internacional “AIBA”, premiando al primero y segundo lugar de cada contienda. 

Será a las 11 de la mañana cuando se realice el pesaje de los competidores, mientras que las peleas comenzarán a la 1 de la tarde, por lo que se invita a la población en general al evento que será gratuito. 

El evento se realizará el próximo domingo en las instalaciones de la Casa Juárez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *