White Warriors realizó emotiva exhibición de combates

El evento formó parte de lo que fue el Primer Encuentro de Artes Marciales, organizado por la Universidad del SABES (UNIDEG) 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El grupo de box “White Warriors” realizó una emocionante exhibición de box llevada a cabo la tarde del pasado sábado en las instalaciones del plantel de la Universidad del SABES (UNIDEG), esto como parte del Primer Encuentro de Artes Marciales. 

Además de White Warriors estuvo presente el profesor Juan Carlos, del gimnasio “piedrón”, de Dolores Hidalgo. 

Como primera actividad los participantes iniciaron calentando, mostrando a los alumnos del SABES la teoría y práctica del deporte de los puños. 

Posteriormente se llevaron a cabo los espectaculares encuentros, donde por parte de San Felipe tuvo participación Edgar Guadalupe, Valeria Meléndez, Deniss Zuley, Miguel Romero y Rafael Romero quien obtuvo un merecido trofeo por la mejor participación y pelea de la tarde. 

“La finalidad del evento fue promover el deporte en los estudiantes y el público interesado, ya que no sólo es boxeo, sino entrar en una disciplina que aleja a los jóvenes del ocio, las adicciones y el vandalismo, transformando esto en un reto personal y no social, dándose cuenta que el primer enemigo a vencer es nuestro yo negativo y así tener una mente y un cuerpo sano para afrontar cualquier situación por difícil que sea”, expresó el líder de White Warriors, Alan Fernando Sandoval Gutiérrez. 

De la misma manera extendió la invitación a la juventud en general a pertenecer a dicho club ubicado en la calle Estrella #207, colonia Esquipulas. 

Por último, Sandoval Gutiérrez agradeció al instructor Alfredo Gutiérrez García y a Jaime Alejandro Corpus Ortega, coordinador de la UNIDEG San Felipe, por la invitación de integrar dicho deporte en los jóvenes sanfelipenses, además de los patrocinadores que hace posible la existencia de White Warriors. 

“Todo talento es para multiplicarlo, no para enterrarlo, imposible es sólo una palabra que el temor justifica, para no lograr o hacer realidad un sueño” finalizó Alan Fernando. 

 Participantes que estuvieron presentes en la exhibición de box organizada por la Universidad del SABES. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *