“White Warriors” sacó la casta en combates de San Diego de la Unión

En la contienda participó Valeria Meléndez “La Guerrera”, Karla Aguilar “Dinamita” y Edgar Herrera “ El Aguerrido”, obteniendo cada uno su respectiva victoria

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Tres pugilistas del municipio se adjudicaron el triunfo de sus respectivas peleas, en el evento llevado a cabo durante el pasado fin de semana en el municipio de San Diego de la Unión.

El evento se realizó en el marco de las fiestas patronales de San Diego de la Unión, teniendo como contendientes a boxeadores de San José Iturbide, San Miguel de Allende, San Luis Potosí, San Felipe y por su puesto el municipio anfitrión.

El evento contempló 20 combates donde participaron desde niños y niñas, hasta competidores elite mayores de edad.

En lo que respecta a San Felipe, fueron tres jóvenes los que estuvieron presentes en la competencia, entre ellos la campeona Valeria Meléndez quien obtuvo la victoria por decisión unánime; Karla Aguilar que debutó con el pie derecho, además de Edgar Herrera quien también triunfó.

“Fue una experiencia muy emotiva ya que con la invitación del municipio vecino y anfitrión ayudamos a promover este deporte y a su vez llevamos el nombre de nuestro bello pueblo San Felipe con orgullo, demostrando el talento, la generosidad y sencillez que nos caracteriza como guerreros”, destacó el líder de “White Warriors”, Fernando Sandoval.

De la misma manera señaló que todo lo anterior no sería posible sin el apoyo de la gente, los patrocinadores y el municipio, además de invitar a todos aquellos que quieran formar parte de “White Warriors”, a acudir a sus instalaciones ubicadas en la calle Estrella #207, colonia Esquipulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *