Worldskills San Felipe recibió reconocimientos por su capacitación en Canadá

Los nueve integrantes que acudieron a la capacitación regresaron a San Felipe con gratas experiencias 

 Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Studica Internacional Mobile otorgó los respectivos reconocimientos a los nueve integrantes de Worldskills San Felipe, que acudieron a Canadá a la capacitación en materia de robótica. 

 El Delegado Técnico de Worldskill México, Juan Ángel Ibarra Salazar, informó que el equipo regresó de Canadá con grandes experiencias al poder compartir conocimientos con otros países, además de recibir la capacitación en el curso “Studica International Mobile Robotics Workshop 2018”. 

 Relató que el viaje fue todo un éxito, pues en la capacitación les otorgaron piezas para armar un robot de prueba, mismo que finalmente les fue donado. 

 Señaló que todo lo conseguido ha sido gracias a la aportación de cada uno de los integrantes de Worldskills, pues aseguró que han trabajado en conjunto y esto fue tomado en cuenta por Studica que les donó varios accesorios para poder trabajar. 

 De la misma forma se informó, que el próximo martes 18 de septiembre el equipo de Worldskills acudirá al Congreso del Estado, a la presentación de un prototipo de lo que harán en el mundial de Rusia que se llevará a cabo en agosto del 2019. 

 Por último agradecieron el apoyo de todos los patrocinadores que han estado apoyándolos durante sus proyectos, pues reconocieron que son parte fundamental del desarrollo de Worldskills.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *